• ¡Lucha por Hexos!

     512-android
     
1
/
3
/

¿

¿Cómo jugar?

- Hexos es un juego de cartas coleccionables tipo pvp. El objetivo es acumular poder aprovechando las habilidades de las cartas. El mejor de tres rondas se alzará con la victoria.

- Cada jugador tiene una zona disponible para lanzar cartas, aunque algunas permiten adentrarse en zona rival. También existen cartas con las que es posible atacar cartas rivales o bonificar las propias.

- Para empezar la batalla, los jugadores pueden elegir diferentes facciones (Thunder Guard, Rebel Legion, Corazones de León y Tuercas Rojas), las cuales luchan por ser la dominadora del planeta “Hexos”. Cada una tiene su identidad y sus propios personajes (cartas) y, además, existe un ejército de mercenarios con el que poder completar los mazos.

- El editor de mazos permite elegir las cartas más adecuadas para hacer estrategias y así ganar más partidas. Ese objetivo será más posible añadiendo en el mazo cartas más valiosas, siendo catalogadas en función a ello como comunes, raras, épicas y legendarias.

- Después llega el momento de poner esas estrategias en práctica y retar rivales en partidas online. Eso dará la posibilidad de obtener recompensas y una posición en el Ranking.

A continuación, más detalles sobre las principales características de Hexos, disponible en las siguientes plataformas:

Cuatro facciones para elaborar mazos

Cada una tiene 10 cartas disponibles, además de una facción neutral con la que poder llegar a completar una colección que supera las 200 unidades. Las cartas están definidas por su rareza (común, rara, épica y legendaria), siendo las legendarias las más útiles. Además, cada facción tiene un héroe con habilidades extraordinarias para jugarlo una vez por partida.

Ranking de jugadores basado en partidas online

Los jugadores que acuden a la Arena se juegan el Honor. El ganador de cada batalla se lo arrebatará al derrotado, premiando más a los jugadores con menos experiencia. El Honor conseguido otorga a cada jugador un Rango y una posición en el Ranking.

Misiones diarias con las que conseguir recompensas

Un número de victorias con una facción, un objetivo de cartas jugadas, conseguir Honor... Retos que superar para ser recompensado con Oro y así acudir a la tienda a por packs de cartas.

¡Juega a Hexos!